Tell A Friend   Advertising Information  Contact Us  

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Go Back   DR1 Dominican Republic Forums > Message Archives > 1999 Archive

Thread Tools
Old 11-19-1999, 09:16 AM
diana pichardo
Guest

Default Regulaciones/Informacion

Primero les quiero comunicar que me gusta mucho su pagina de Inernet. Por medio a ella me he mantenido al tanto de las cosas que pasan en mi pais, ya que vivo fuera de el. Tambien he conocido gente muy interesante. En esta ocacion, quiero preguntarles si ustedes saben donde puedo yo conseguir informacion sobre los pasos que se deben tomar para la construccion y lanzamiento de una pagina de internet. Tengo una idea que quisera implementar pero necesito informacion en como hacerlo. Aparte quiero saber cuales son las normas y regulaciones. Muchas Gracias, Diana
Old 11-19-1999, 10:37 AM
DR One
Guest

Default Re: Regulaciones/Informacion

Las normas y regulaciones son mínimas y son las mismas para la RD que para cualquier otro país. Puede colocar su página en un servidor localizado en la RD o fuera del país. Sobre cómo hacer la página, si usted tiene una clara idea de lo que quiere, le sugiero que contrate los servicios de una compañía de diseño de páginas. Deben haber varias en la ciudad en que vive. Le recomendamos participar junto con ellos en el diseño para que pueda realizar las actualizaciones del contenido que le darán vida a su página.

Existe una casi infinidad de información sobre cómo diseñar páginas en el web. Igualmente, hay muchísimos libros publicados sobre el tema.

Cuando me embarqué en el proyecto de diseñar DR1, viajé a una conferencia de periódicos en el Internet que realizó la entonces Society of Newspaper Design (how Society of News Design) en Barcelona. Allí aprendí que lo más importante es conocer a quién va dirigido la página y qué querrán estas personas leer.

Luego viajé a Miami y compré cerca de US$1,000 en libros. Eso fue en 1995.

Era como ir a la universidad otra vez.

Puede delegar la realización a otro, pero a la larga es mejor internalizar el proceso de aprendizaje.

Le deseamos lo mejor con su nuevo proyecto.
Old 11-22-1999, 08:19 AM
diana pichardo
Guest

Default Re: Regulaciones/Informacion

Una vez mas, gracias!

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules