Results 1 to 2 of 2

Thread: Building for movie house come dawn Stgo

Walker
    Guest

Default Building for movie house come dawn Stgo

An commecial site for stores and movie house been builg for the owner of Burguer King franchise in Dominican come down (se cayo, se derrumbo anoche) next to Metro buses terminnal last night.

If was started to builg for calificate people from Santiago, but lite it was give to Ing. Horacio Alvarez from Santo Dominco, who change the building plans.

The building collasep (que colapso) is a line o see from the local civil defense oficces and local goverment (Ayuntamiento), and no one see what the people was speaking about: "las delgadas columnas no soportarian la mole hormigon se les estaba poniendo encima".

Marilyn
    Guest

Default Re: Building for movie house come dawn Stgo

Walker,

Me parece a mi que usted tiene una opinion bastante parcializada de la situacion. De la manera que la prensa insiste en diferenciar a los ingeniores a cargo de la obra como "Santiaguera" o "Capitaleno", me doy cuenta que el Ing. Horacio Alvarez ha sido ya condenado por el delito de no ser Santiaguero, yo no sabia que el capitaleno era extranjero en Santiago ni que habia que sacar pasaporte y permiso de trabajo para trabajar alla. Lo que nadie menciona es que la naturaleza jugo un papel muy importante en el desarrollo de los hechos ya que llovio corrido por 7 dias corrido, haciendo que la canada que pasaba cerca se desbordara e inundara las excavaciones que se estaban haciendo. El cabildo de Santiago proclamo que el Ingeniero Alvarez tenia todos sus papeles al dia, entonces, por que la caceria de brujas? Por envidia, de parte de muchas personas que creen que por el simple hecho de ser Santiagueros habia que darles el trabajo y ahora se ensanan. Porque no dice la Ingeniera quien tenia el trabajo originalmente porque se lo quitaron a ella? eso seria muy interesante...

Bookmarks