Re: Dimargo Airlines??
Saludos,
Quien nos podria dar mas informaciones sobre quienes estan detras de Dimargo Airlines??
De quien son los aviones de esta linea?
Quien le hara y manejara sus operaciones tanto en NYC como en SDQ/POP?
Esta linea operara como vuelos charters? o scheduled flights?? Esta esta linea en el sistema de reservaciones???
Creo que antes de hablar de una aerolinea y sus programas hay que informar al publico con estos detalles ya que los consumidores dias tras dias se estan educando mas en lo que es la industria de la aviacion comercial.
Yo al igual que todo bueno Dominicano apoyo a las lineas nacionales, siempre icuando brinden un servicio y tarifas competitivas al consumidor.
"Es justo que nuestro paisito empiese de una ves y por toda a adquirir la reputacion a nivel MUNDIAL como un destino de CALIDA" Y me refiero de que todo a quel que escuche de la nuestra isla no diga ohh es nuebo ir por que es un destino barato .. claro eso es bueno.. pero seria mejor que el extranjero se refiriera y dejera.. oh.. si es un buen destino por la calidad de servicio, bellezas naturales, amabilidad y cultura dominicana, etc.. Es solo un comentario de mi parte .. ;o)Como buen dominicano que solo quiere lo mejor para su pais y gente...
Leandro!
|