View Single Post
Old 03-12-2007, 11:39 PM
Chip00 Chip00 is offline
Gold

Chip00 Level 1 (10)

Quote:
Originally Posted by jenny11237 View Post
Me gustaria que me ayudaran a ver si en la Republica Dominicana venden ropa de marca al por mayor como en las zonas francas como American Eagle, Buffalo, Abercombie, Lacoste, etc. ohi un comentario de que hay personas que la venden alla por favor se lo agradeceria al que me ayude averiguar esto. Gracias. Si seria tan amable de darme el numero de telefono o direccion donde los puedo localizar.
Hay un hombre que conoci aqui en Santiago que es dueno de una fabrica que hace ropa de marca de Hilfiger,etc para exportar. Yo creo que el se llame Jose, pero no estoy seguro. Realmente no se importa por que el es unos de los directores del campo de Golf "Las Aromas". Llame alla y pregunta por "el director de la Directiva, indiacito de 40 y pico anos que tiene una fabrica de ropa de marca". tel 809-626-1112. Si a caso la gente no sepan quien es mandame un "PM" y le doy el telefono de un amigo de el que tambien es director.

No se apure sobre de la comision que cobro - es solo un chelito! (estoy relajando - no cobro na'!)
Reply With Quote