Tell A Friend   Advertising Information  Contact Us  

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Go Back   DR1 Dominican Republic Forums > Travel > Airline Info

Reply

Thread Tools
Old 12-28-2003, 02:21 AM
Silver

Flakko Level 1 (10)
Default Estructura Para Una Línea Aérea Dominicana

Bueno mi gente.
Esto es cómo pienso que una linea aérea de Repúblicva Dominicana debe ser. ¿Repito, esto es MI PROPIA OPINION, no significa que es la mejor idea, apenas lo que pienso, de acuerdo???

¡Hablo solo de unos pocos puntos, como flota, las rutas, pero si tiene cualquier idea, apenas lo anuncian!! Estará bienvenido.

La flota: ATR-42/72 (2) uno de cada uno. ERJ-135 o ERJ-140 (2) A319 (2) de Airbus o A320 (2) de A318 Airbus (2) de Airbus o (3) A321 (1) de Airbus y como el avión más grande en la flota (1) Airbus A330-200. Y en el futuro como las rutas crecen, quizá un A330-300 o un A340-300 o A340-200. ¡Pero no desde el principio
un A330-200 a JFK diario!!

Las rutas: SJU (ATR) x2 de SDQ un día

SDQ SJU (ERJ-135/140) x1 un día o los fines de semana

SDQ SXM (ERJ-135/140) x2 una semana.

SJU (ATR) x4 de STI una semana

PUJ SJU (ATR/ERJ) x2 o 3 una semana

LOCO de SDQ-CDG (A330-200) como Lanchile hace de SCL a MAD a FRA, se puede vender boletos de MAD a CDG. x3 una semana o más. Para esta ruta se puede compartir código con alguna línea europea.

SDQ JFK (A319/A320/A321) x5 una semana o diariamente. STI JFK (A19/A320) x4 una semana o más. POP- JFK (A319/A318) Vie, sab, dom. PUJ - JFK (A319/A318) x3 uno por semana.

Ellos podrían volar también: SDQ MCO, PUJ MCO, PUJ ORD, PUJ DTW, PUJ PHL, SDQ PHL, incluso POP-YYZ- PUJ todas esas rutas con el A19/A320 y muchos más.

Ellos pueden volar a PTY x2 semanal de SDQ. Ellos pueden conectar CCS con JFK con el mismo vuelo que utiliza A320. Qué yo pienso que ellos pueden aprovecharse de la situación geográfica del RD que hace el país un eje para conexiones desde y hacia Central y Sudamérica. Estos son apenas unas pocas ideas, pero ustedes pueden dar su opinión.

Se puede obtener a socios del sector empresarial privado, los bancos y lineas aéreas internacionales y crear una linea aérea sólida, utiliza el mismo nombre: Dominicana de Aviación con el gobierno como un miembro pero no con 100% de las acciones. Tenga sitio web con información al día, no es necesario gastar millares de dólares sirviendo alimento dominicano, usted vuela para alcanzar un destino, no "Pa' jaltarte", así que ellos pueden dar apenas un snack. Promuevan la linea aérea y el país para las facilidades, como ninguna visa requerida para turistas y pasajeros con conexiones de vuelos, la seguridad en el país. ¡Tenga los horarios puntuales, eso es muy importante!! No llene el avión con "Maletas de chucherías".

Decirle a las personas, que son su linea aérea, su línea aérea dominicana, con miembros de tripulación bilingües. (Una vez volé a JFK con mi madre de crianza, que no habla inglés y fue muy incómodo para ella, porque ella no podía pedir nada sin mi ayuda, porque la tripulación solo hablaba inglés).

Para que sea lo que pienso a amigos, permitan que yo sepa si usted concuerda o piensa que es imposible. ¡Mi opinión personal, "Sí se puede! !!"

Cuídense

Flakko
Reply With Quote
Old 12-28-2003, 02:34 AM
Silver

Flakko Level 1 (10)

Sí mi gente.

El problema grave en nuestro país es que esas personas que empiezan una linea aérea a veces ellos no saben mi...da acerca de la aviación o solo quieren llegar a ser ricas tan rápidamente como ellos puedan, porque ellos saben que RD es un mercado bueno.

¡Mi padre conoce uno de los administradores anteriores de CDA y él le dijo a mi padre a veces ellos solían llenar un vuelo con miembros de familia de gratis!! Así que usteden pueden ver cómo era. Eso es una vergüenza, porque yo me mantendré diciéndolo, nosotros los dominicanos y la República dominicana, tenemos todo lo necesario para crear una de las mejores lineas aéreas en el área. ¡Tenemos muchos aeropuertos, aún más que aviones con matrícula HI ;) El destino número en el caribe y los pasajeros.
Necesitamos un gobierno responsable (Que se ponga los pantalones en ese asunto). Y las personas con la visión del futuro, sabiendo que el negocio de la aviación produce en un largo plazo, no en 3 meses.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules