Tell A Friend   Advertising Information  Contact Us  

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Go Back   DR1 Dominican Republic Forums > Travel > Airline Info

Reply

Thread Tools
Old 01-15-2004, 01:33 AM
Bronze

libramentum Level 1 (10)
Default ¿Realmente, a quien le importa?

Es deprimente que algunas personas solo se dedique a la crítica fruto de sus propias frustraciones.
.
DR1 se supone que es un forum para resaltar la dominicanidad y no para discriminarla. La industria aérea dominicana desgraciadamente nos ha dejado a través de los años muchos sabores amargo, pero al mismo tiempo nunca ha dejado de seguir intentando.

Hemos tenido muchos farsantes, pero al mismo tiempo hemos tenidos muchos soñadores, que al cabo del tiempo sus sueños se han ido al abismo así como la esperanza de miles de trabajadores de la industria aérea dominicana.

¿Quién tiene el criterio de discriminar la industria aérea dominicana?

Bueno, muchos de los que la critican en este forum, son parte del cáncer de la misma. Como dice la Biblia, el que no tiene culpa, que tire la primera piedra.

¿Ahora bien, uno como consumidor, como realmente consumidor dominicano, el cual exalta los valores de nuestra patria y se quiere aferrar a una línea bandera, que respuesta tiene cuando se tiene que aguantar las denigraciones de las líneas “buenas AA”.?

Lo siento, ustedes son indio y dollare para nosotros.

*Nota: Es mi creencia que nuestro país no ha llegado ha tener una línea bandera por falta de pantalones de nuestro gobierno,, pero al mismo tiempo por que nosotros como dominicanos valoramos mas lo hecho por un extranjero que lo hecho por un dominicano.

Atentamente,
Un AAdvantage Gold, un viajero frecuente de Aeromar & Air Santo Domingo
Reply With Quote
Old 01-15-2004, 10:27 AM
Moderator

carlos Level 2 carlos Level 2 (107)

Libramentum,

primeramente queria decir bienvenido.

DR1 es un forum para relatar todo lo que tiene que ver con la RD.

No te moleste porque algunas personas critican a los que llevan la delentare en nuestro pais. Los miembros de aqui tienen todo el derecho de criticar y opinar siempre y cuando no usen ataques personales.

No hay otra foro como DR1...busca toda le Red y veras que lo que digo es cierto!

Lo unico que da lastima es todo los corruptos del gobierno. Esa es la razon por la cual el paid no progresa en cuanto a tener una aerolinea sin restrinciones. Ellos si tiene pantalones pero con muchos bolsillos para entar todo el dinero que roban.

Olvodate de Patria e otras tonterias. Nadie deb de volar una aerolinea solo por apoyar patria. Yo prefiero volar AA porque por lo menos so estables. Cuando todos lo del gobierno dejen de ser charlatanes y inicien una Aerolinea y con precios competitivos, entonces yo con mucho gusto volare con ellos.

Algunos aqui decian quer Aeromar era mejor por servien arroz con guandules y mangu...Que estupidez es esa? Lo primero es seguridad y ser estable. Yo vuelo no por comida.

No entres en la misma trapa que muchos de nuestros paisanos que siempre le hechan la culpa al otra. Los culpables de la degracia de la RD es culpa del pueblo que siempre elige a todos esos gobernantes corruptos.

ciao
Reply With Quote
Old 01-15-2004, 11:17 AM
Bronze

titi Level 1 (10)

Particularmente yo no vuelo en una linea aerea por que me den arroz con guandules, esa idea la comparto contigo cmedina 0. Ahora bien a la hora de volar la seguridad es muy importante, igual o mas importante abordo es el trato, ;las atenciones que me brindan por EL SERVICIO QUE YO ESTOY PAGANDO.

En lo personal vengo de una familia latina donde la educacion y el respeto a los demas es mas que importante es casi una religion. De esta misma forma entiendo que cuando somos acogidos o mejor dicho cuando pagamos un por un servicio en donde sea lo minimo que puedo esperar es un buen servicio, un trato con respeto y traten de hacer mi estadia en un avion lo mas placentera posible y que no me traten como si yo fuera una pieza de equipaje mas, por que si el servicio fuera acorde con el precio de los pasajes que se paga para DR, entonces deberia de ser mas que de primera de 5 estrellas.

Es muy bueno solo criticar a la industria o mas bien de solo criticar lo que las lineas locales hacen sin darse cuenta que estas compañias son doblemente merecedoras de nuesta admiracion ya que aun sin tener proteccion del gobierno, teniendo competencia agresiva, todavia siguen intentandolo y no tiran la toalla.

Al as lineas nacionales que ya son muy pocas, sigan trabajando y no hagan caso a comentarios vacios. Tanto en esta industria como en las demas solo sobrevive el que trabaja y no se detiene a criticar el trabajo del otro.
ES MUY BUENO VER LA PAJA EN EL OJO AJENO
Reply With Quote
Old 01-15-2004, 11:34 AM
Moderator

Todos los pasajeros que viajan merecen muchop respeto de la tripulacion.

No estoy excusando el comportamiento de las aerolineas, pero ustedes han visto come se comportan algunas personas cuando viajan? Muchos pasajeros no tienes modales. En mi ultimo viaje hacia Santiago en Continental, la gente estaba actuando como animales.

No respetan nada. Hablando y voceando durante la demostracion del video de emergencia. Parandose cuando obviamente tenian que esta sentados con el cinturon abrochando. Una hora para sentanre al inicio del viaje. Eso es solo algunas de las cosas.

Yo todavia no he tenido problemas y si lo tengo, le dare atencion en ese mismo instante. Quizas las aerolineas pueden mejorar en su servicio pero a la misma vez muchos de los dominicanos que viajan tiene que aprender a comportarse.
Reply With Quote
Old 01-15-2004, 07:39 PM
Bronze

Merengue Level 1 (10)
Default Re: ¿Realmente, a quien le importa?

El gerente de AEROMAR es un Boricua no Dominicano
Reply With Quote
Old 01-15-2004, 07:53 PM
eli eli is offline
Silver

eli Level 1 (10)

Todos tienen razon porque el comportamiento de algunos (una gran Parte de los Dominicanos que viajamos) no es el mejor pero eso tambien viene del nivel academico del individuo con esto no estoy justificando a nadie pero es una realidad.

En cuanto a los gobiernos lo unico que puedo decir es lo que he dicho siempre que son unos ladrones y en campana prometen todo hasta que llegan y luego a robar C MEDINA con algo que no estoy de acuerdo es que dices que el pueblo es culpable proqeu los elige, desgracidamente es que todos son iguales lo unico que les interesa es lucro personal como robar asi que el pueblo no tiene opcion. Ahora bien si alguien aqui me puede decir que gobierno a pasado por este pobre pais que no tenga indicios o no mejor dicho indicios no pruebas de corrupcion, todos son unos LADRONES y lo peor del caso es que no lo esconden porque el ser politico y ladron en este pais es una profesion honorable.

Ahora vamos a los politicos que estan involucrados en el narcotrafico desde el gobierno y todas las autoridades se hacen de las vistas gordas porque no les conviene porque pertenece a su partido o reciben una buena tajada.

Como dije antes el pueblo no tiene opcion porque todos son unos corruptos que realmente no les importa nada el pais mucho menos la industria de la aviacion.
Reply With Quote
Old 01-15-2004, 08:52 PM
Gold

santobonao Level 1 (10)

QUIEN ES EL GERENTE DE AEROMAR. YO SE QUE RAYMUNDO Y RAYAN POLANCO SON LOS PRESIDENTE DE AEROMAR Y CREO QUE SON DOMINICANO.
Reply With Quote
Old 01-15-2004, 11:11 PM
Gold

Stanley Joaquín Level 1 (10)
bueno yo no iba a opinar, pero me decidí al final

lo de gobierno ladrones, que el de aqui no defienda lo que tiene que defender, claro, pero de ladrones, creo que ningun gobierno del mundo escapa a esa acusación.

referente a mal comportamiento, es como dicen aqui, depende de la clase social y no la clase, sino el nivel mental que tengas, y no solo se trata de dominicanos, yo vi un italiano y en otro tiempo diferente a ese, un mexicano voceandole a personal de las aerolineas palabras que si la publico aqui, me cierran el post.

y al final y al cabo, ay que apoyar a las lineas nacionales, porque ellas se han esforzado, aunque todas han acabado mal, pero tampoco le digo a las personas, apoyemosla volando de obligado en ella, no si usted desea y le gusta volar en American, siga asiendolo, si le gusta volar en continental, siga asiendolo, si le gusta volar en Air Santo Domingo siga asiendolo, pruebe los servicios y el trato y la seguridad y luego compare, y si desea seguir con su tradicional linea, pues siga con ella sea quien sea, y venga de donde venga. cada quien es libre en sus decisiones.
hoy en dia hasta los niños.
Reply With Quote
Old 01-15-2004, 11:45 PM
Gold

santobonao Level 1 (10)

stanley joaquin estoy total acuerdo con usted.
Reply With Quote
Old 01-16-2004, 09:53 AM
Moderator

vuelvo y digo que no se puede apoyar a algo solamente porque viene de nuestra nacionalidad. Yo apoya a una aerolinea que sea 1) segura 2) estable

No importa si venga dese Jupiter, eso es lo que importa. Cosas como " hay que apoyar porque es de nuestro pais" es incorrecto.

Todo suena muy bien hasta que una compra un boleta y dura 15 horas en el aeropuerto esperando a ver cuando es que se va el vuelo. Que seguridad y estabilidad hay en eso? Y lo peor es que muchas vezes los boletos se compraron a precios no muy baratos. Ese es mi problema.

En cuanto a gobiernos...si es cierto...todos roban de una manera u otra...pero el gobierno de la RD roba y dejan que el 90% del pueblo se joda...otras gobiernos no hacen eso.

Digo que el pueblo tiene culpa por ellos no hacen huelga significantes. Los dominicanos que residen en RD son bocones para muchas cosas pero en al hora de la realidad..nada hacen.

Este es el tiemp oportuno para que hagan algo. Que se reunan un millon en el frente del palacio y haan un demostracion. No tiene que ser violencia (not yet at least).

Miran la ley de lemas...donde esta el pueblo?

Hablando de Aerolineas...tomara mucho tiempo para que el gobierno tenga una linea estable...no se si estare vivo para verlo si todavia soy joven. Imaginense el gobierno ahora con una aerolinea en Cat I..jaja

Seria asi " Oye fulano, firma esta inspeccion y ponle que chequiaste la Aeronave...pon que esa vaian esta todo bien..lo que pasa es que la vaina esta dura y no podemos estar chequiandolo siempre..ponle que todo eta bien y tu sabe que lo tuyo biene"

Amigos, no deseo que ninguno esten en naves asi.

creo que mi punto esta claro
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules