If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above.
You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.
To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
saludo, soy un piloto dominicano trabajando en los EE UU. para una compania que se llama ACA=Delta CONN o United EX. y me gustaria saber cuantos de ustedes son pilotos. Gracias.
saludo, soy un piloto dominicano trabajando en los EE UU. para una compania que se llama ACA=Delta CONN o United EX. y me gustaria saber cuantos de ustedes son pilotos. Gracias.
Hola mano, me llamo miguel y soy de nueva york viviendo en Florida ahora mismo. Yo soy piloto trabajo ahora mismo para una compania de paracaidismo, flying jumpers, y me gustaria tambien conocer unos cuantos pilotos dominicanos. Tengo ahora casi 600 hrs quisas cuando este llegando a las 1500 nos juntemos ay en ACA. Mi email es facceoff@hotmail.com
I understand that there are several Dominican pilots with American, one especially high up in the Dallas Training Center.....Don't know for sure, it's been a while.