Tell A Friend   Advertising Information  Contact Us  

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Go Back   DR1 Dominican Republic Forums > Travel > Airline Info

Reply

Thread Tools
Old 05-27-2004, 09:00 PM
Bronze

gion82 Level 1 (10)
Smile B737-200,B727-200 y air santo domingo

En realidad no se por q ustedes critican a las aerolineas dominicanas cuando comiensan con un 727-200 rentado viajando a puerto rico si es un avion mas o menos rentable para la ruta aunque le recomendaria iniciar con un 737-200 o un 737-300 por q si volvemos atras recuerden k los 727-200 son mas viejos k los 737 por lo menos la boeing dejo de fabricar los 737-300,400,500 en 1998 inmediatamente comenso con los 737-700 pero tambien air santo domingo podria comprarse un 737-200 y matricularlo en us es algo k tendria un poco de sentido por q si ustedes ven copa utiliza todavia los 737-200 y mensual mente ponen muchos 737-200 en venta a muy buen precio antes de k le kiten las turbinas y todo eso o para k le sea mas facil un 727-200.

en el caso de aeromar fue uno de los peores movimiento k tuvieron por k podian dejar el 737-200 q tenian matriculado en us cuando lo compraron por q recuerden k aeromar fue fundada cuando iva a iniciar vuelos comerciales en miami osea k no se por q lo isieron tambien otro problema k tenian era k las personas k trabajaban en la linea no tenian pasion por la aviacion q creo k es lo mas importante los dueños solo querian ganar dinero aunque realmente los precios eran mas economicos q los de american pero ellos se retrasaban mucho.

Mi sueño a sido ser piloto y creo q lo voy a lograr me facina copa airlines por sus equipos y sus empleados q son personas super amables con carisma para lo q hacen mi helicoptero favorito es el Robinson R-22 y mi avion preferido son los 737,757,767,777,a318.

Seria tambien bueno comensar una ruta a miami con un a318 por k es un avion moderno con muchas caracteristicas por k no es un avion como el 737-200,300 k no tienen sistema de audio en vivo para oir musica en el vuelo ni ver peliculas.

gracias

ATT:Gino Veras
Reply With Quote
Old 05-28-2004, 12:13 AM
Bronze

rodriguez Level 1 (10)

gino como estas? primero quiero decir q me solidariso con tu preucupacion. los dominicanos devieramos tener una aerolinea propia. y creo q la mayoria de persona no se oponen a eso, lo q se oponen es a la forma q se administran esas aerolineas. no puedo pensar q hay un dominican@ q este en contra e tener una linea q de un buen servicio q sea puntual y segura y placentera al viaja con los colores dominicanos, una aerolinea es parte de nuestra identidad como nacion. y sobre tus deceos deser piloto, dejame saber si nesecitas orientacion, yo estudie en la florida y hoy trabajo para una aerolinea en EE UU. haci q si tu o otro joven dominicano necesitan informacion me dejan saber,

simpre
Eric Rodriguez
Reply With Quote
Old 05-28-2004, 12:56 AM
Silver

Transat Level 1 (10)
Default Estoy totalmente de acuerdo

Gino tienes razon necesitamos una aerolinea Dominicana,PERO TAMBIEN NECESITAMOS DE EMPRESARIOS QUE SEPAN DE AVIACION, Y QUE NO ADMINISTREN ESAS EMPRESAS COMO SI FUERAN COMPAÑIAS DE CAMIONES.

EL AIRBUS SERIA UNA EXCELENTE MAQUINA PARA COMENSAR!
Reply With Quote
Old 05-28-2004, 07:06 AM
Gold

Samana1 Level 1 (10)
Default Aviacion

Uteden piensan muy facil, mira a Air Santo Domingo que queria competir en JFK-SDQ, Aeromar salio por problemas economicas i a Aeromar lo iba muy bien los ultimos meses, pues ASD entro ni duraron 8 meses i salieron.

ASD tiene una buena administracion, pero no podian establecerse en el mercado como Aeromar hizo! lo que falta es que la FAA Cat 2 estas en el medio! Ninguna linea aerea dominicana tiene que meterse en la routa a USA, los costos son muy altos para profitar.

Asi que tienes que volar a CARACAS, ARUBA, CURACAO, PANAMA CITY, (SAN JUAN*), CANCUN.

Estas routas lo pueden operar con sus aeronaves i su tripulacion, asi los costos son muy bajos i tiene mucho benificio.

Aeromar realizo para restructurar las operaciones con destinos en el Caribe i Venezuela i no piensan meterse en USA!

* SAN JUAN es un destino cercano i eso vuelos pueden ser profitable anque tienen que rentar una aeronave.

Anque me hace falta a la vieja Aeromar porque ello lo estaban haciendo muy bueno i la gente le gustaba el servicio de Aeromar comparado con eso precios bajos! Pero por la problema economicamente Aeromar tuvo que cerrar operaciones, pero si ello no ah tubieron esa problemas era Aeromar la unica linea aerea que peude decir MIRA AQUI ESTAMOS! FUERTE!, claro que paso mucha problemas con Aeromar pero yo sabia los planes que tenian yo sabia como iba pasar pero todo fue al otro lado por la dueda que tenian!

Los que pondremos decir PERDIMOS una LINEA AEREA DOMINICANA que NO TENIA MIEDO A LOS OTROS GIGANTES QUE VOLABAN LA MISMA ROUTA! I POR ESO AEROMAR ES LA UNICA QUE PODRIA QUITAR LA PROBLEMA QUE TODO TIENEN AQUI (PORQUE NO TENEMOS UNA LINEA AEREA DOMINICANA FUERTE)

De Administrar una linea aerea no es la problema, Aeromar tenia una buena administracion POR LA DUEDAS no podian administrar como querian!

Air Santo Domingo tenia sus dineros pero por tener miedo i no teniendo mucho confianza en la routa entre Nueva York i Santo Domingoi salieron.

Aeromar tenia 2 vuelos diario entre JFK-SDQ i JFK STI i tenian sus BENIFICIOS pero tambien tenian las duedas que no pagaron porque no tenian lo dinero para pagar todo sus duedas!

Uteden saben que Aeromar duro 2 años con 2 Aeronaves grandes volando entre MIA, JFK i SDQ i STI asi no podemos decir con ASD, ASD podia ser mas mejor que Aeromar pero por lambones que son se dejaba robar las routas de JETBLUE porque estaba ayudando JetBlue que entraba en el mercado!

I ahora ALEX SANTANA (ceo ASD) se fue porque no queria mas trabajar con ASD asi uteden saben lo que estas pasando en la realidad!
Reply With Quote
Old 05-28-2004, 09:35 AM
Silver

cara Level 1 (10)

Una pregunta tonta.
quienes crearon la deuda de aeromar?
Sus administradores no eran tan buenos, porque si ganaron dinero no pagaron sus deudas, y los ex empleados? antes de reiniciar operaciones ellos tienen que pagar................Por favor si vamos a evaluar a Aeromar y ASD, que sea de una forma realista sin apasionamientos.
Reply With Quote
Old 05-28-2004, 10:01 AM
Gold

santobonao Level 1 (10)

Pienso que Aeromar y Air santo domingo son unas buenas aerolineas para el pais. Pero con el Cat 2 de lo estados unidos ahi esta el problema.
Reply With Quote
Old 05-28-2004, 10:07 AM
Silver

Transat Level 1 (10)
Question Excelente Pregunta Cara

CARA has dado en la DIANA

Si Aeromar (EPD) tenia tan buena administracion, de donde salio la DEUDA?quien les creo la deuda?

ASD creo que hiso el buen MOVE antes de que pasara algo peor, y ASD tubo que salir de NY por LA MALISIMA REPUTACION que dejaron Aeromar y sus gentes, si ellos hubiecen trabajado con mas SERIEDAD creo que todabia estubieron en los predios.

Si como el amigo aqui arriba dice que ellos estaban haciendo dinero PORQUE NO PAGABAN ESAS DEUDAS?

MUCHAS PREGUNTAS QUEDAN EN EL AIRE!
Reply With Quote
Old 05-28-2004, 02:18 PM
Bronze

gion82 Level 1 (10)

Quote:
Originally Posted by Samana1
Uteden piensan muy facil, mira a Air Santo Domingo que queria competir en JFK-SDQ, Aeromar salio por problemas economicas i a Aeromar lo iba muy bien los ultimos meses, pues ASD entro ni duraron 8 meses i salieron.

ASD tiene una buena administracion, pero no podian establecerse en el mercado como Aeromar hizo! lo que falta es que la FAA Cat 2 estas en el medio! Ninguna linea aerea dominicana tiene que meterse en la routa a USA, los costos son muy altos para profitar.

Asi que tienes que volar a CARACAS, ARUBA, CURACAO, PANAMA CITY, (SAN JUAN*), CANCUN.

Estas routas lo pueden operar con sus aeronaves i su tripulacion, asi los costos son muy bajos i tiene mucho benificio.

Aeromar realizo para restructurar las operaciones con destinos en el Caribe i Venezuela i no piensan meterse en USA!

* SAN JUAN es un destino cercano i eso vuelos pueden ser profitable anque tienen que rentar una aeronave.

Anque me hace falta a la vieja Aeromar porque ello lo estaban haciendo muy bueno i la gente le gustaba el servicio de Aeromar comparado con eso precios bajos! Pero por la problema economicamente Aeromar tuvo que cerrar operaciones, pero si ello no ah tubieron esa problemas era Aeromar la unica linea aerea que peude decir MIRA AQUI ESTAMOS! FUERTE!, claro que paso mucha problemas con Aeromar pero yo sabia los planes que tenian yo sabia como iba pasar pero todo fue al otro lado por la dueda que tenian!

Los que pondremos decir PERDIMOS una LINEA AEREA DOMINICANA que NO TENIA MIEDO A LOS OTROS GIGANTES QUE VOLABAN LA MISMA ROUTA! I POR ESO AEROMAR ES LA UNICA QUE PODRIA QUITAR LA PROBLEMA QUE TODO TIENEN AQUI (PORQUE NO TENEMOS UNA LINEA AEREA DOMINICANA FUERTE)

De Administrar una linea aerea no es la problema, Aeromar tenia una buena administracion POR LA DUEDAS no podian administrar como querian!

Air Santo Domingo tenia sus dineros pero por tener miedo i no teniendo mucho confianza en la routa entre Nueva York i Santo Domingoi salieron.

Aeromar tenia 2 vuelos diario entre JFK-SDQ i JFK STI i tenian sus BENIFICIOS pero tambien tenian las duedas que no pagaron porque no tenian lo dinero para pagar todo sus duedas!

Uteden saben que Aeromar duro 2 años con 2 Aeronaves grandes volando entre MIA, JFK i SDQ i STI asi no podemos decir con ASD, ASD podia ser mas mejor que Aeromar pero por lambones que son se dejaba robar las routas de JETBLUE porque estaba ayudando JetBlue que entraba en el mercado!

I ahora ALEX SANTANA (ceo ASD) se fue porque no queria mas trabajar con ASD asi uteden saben lo que estas pasando en la realidad!
samana mira tu yo kreo q lo q gusga la avicion dominicana por k tu siempre criticas dejen travajar dejen q las aerolineas dominicana echen pa lante tu tambien en sierto sentido dices q los empresarios de aeromar tenian interes por la avicion pero no es asi por q yo conosco a raimundo polanco y algunos empresarios mas de aeromar y ellos lo que querian era ganar dinero mucho dinero.
Reply With Quote
Old 05-28-2004, 05:09 PM
Gold

Samana1 Level 1 (10)

Quote:
Originally Posted by gion82
samana mira tu yo kreo q lo q gusga la avicion dominicana por k tu siempre criticas dejen travajar dejen q las aerolineas dominicana echen pa lante tu tambien en sierto sentido dices q los empresarios de aeromar tenian interes por la avicion pero no es asi por q yo conosco a raimundo polanco y algunos empresarios mas de aeromar y ellos lo que querian era ganar dinero mucho dinero.
Respecto todo por su opinion, pero en realidad Aeromar estaba desde 1963 i Aeromat tuvio que cerrar operaciones hace 2 veces! Duedas llegan por alto costos los vuelos anteriores que no fueron profitable dejo duedas asi que todas tienen duedas, Dinero no llega si no invierten, no IMPORTA SI QUIEREN GANAR MUCHO DINERO, el mas importante es que el pasajero puede viajar economico i con bueno servicio!

Si Aeromar estaba todabia en el aire, la gente no piensan viajar por US$ 600 (AA) ida i vuelta porque Aeromar lo tenia por 300$ ida i vuelta asi mejor que no hablemos de la vieja Aeromar tenemos que siguier PA LANTE con la nueva Aeromar, su nueva administracion!
Reply With Quote
Old 05-28-2004, 11:14 PM
Silver

Transat Level 1 (10)
Question

Nueva Administracion??

Entonces Los Polancos Vendieron Aeromar?
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules