Tell A Friend   Advertising Information  Contact Us  

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Go Back   DR1 Dominican Republic Forums > Travel > Airline Info

Reply

Thread Tools
Old 05-28-2004, 02:08 PM
Bronze

gion82 Level 1 (10)
Question Pilotos Trabajando En Ee.uu

Rodriguez Y Todos Los Pilotos Trabajando En Ee.uu Dijiste En Q Si Queria Imformacion Para Ser Piloto Q Me Podrias Acesorar Osea Q Queria Preguntarte Donde Estudiaste Y Como Susedio Tu Carrera?

Por Favor Responderme Lo Mas Ante Posible
Reply With Quote
Old 05-29-2004, 12:33 AM
Bronze

rodriguez Level 1 (10)
Default piloto

bien, estudie en la florida, en un lugar llamado flight safety bajo a prestamo ya q bengo de una familia pobre. por lo menos ecnomicamente aunque no cambiria a mis padres por nada mi riquesa es mi formacion como persona, pero eso es otra discusion. despues de la florida regrese a NYC a ensenar como instructor de vuelo. luego comense a trabajar con la aerolinea. pero no tienes q hacerlo como yo lo hise. todo depende de tu situcion. dejame saber si esto te ayuda i si necesita mas informacion,

puntos importates para lograr tus metas

1. se percistente con tus suenos nunca te des por vencid@
2. no piences q eres mejor q nadie por q ya as logrado tus suenos, nadie es mejor ni peor q nadie.
3. nunca dejes de estudiar y seguir superandote" no ser mediocre"
4. despues de lograr tus suenos, acuerdate de donde de tu eres y quien tu eres.
5. cuando te sieren una puerta toca la otra.
Reply With Quote
Old 05-29-2004, 02:24 AM
Silver

Flakko Level 1 (10)
Smile

Igual que la persona anterior.

Flight Safety en Vero Beach, FL. E.E.U.U., es caro si quieres salir con la liscencia de piloto comercial.
Puedes hacerlo con un préstamo de un Banco como Fleet, por ejemplo.

Puedes ir a otra academia y sacar la linscencia de instructor, que es, para mí, la más importante si en verdad quieres ser piloto comercial.

Puedes ir a Embry Riddle, que es una universidad, pero ahí vas a durar como 4 años y los primeros 3 serán de teoría, solo en el 4to año es que vas a volar un avión, así que si quieres cortar un poco...

Otra opción, ya con tu liscencia privada y/o comercial de E.E.U.U., puedes ir a Rep. Dom. y conseguir trabajo en una de las varias aerolíneas dominicanas, para hacer horas, ahí vas tomando experiencia, porque la mayoría de líneas aéreas en U.S.A. te van a pedir por lo menos 1,300 horas de vuelo y alrededor de 600 hrs de bimotor, si te vas por la vía de pagarlas y hacerlas en U.S. te costará... Mucho dinero!!!

Si te vas por la vía de hacerlas en Rep. Dom., aunque no te van a pagar gran cosa, si tu meta es una línea comercial de U.S., es la mejor manera, te diría que en unos 2 años, dependiendo las horas que hagas en la escuela en U.S., consigues las 1,300 horas, de ahí puedes aplicar a una línea aérea regional y luego poco a poco, vas escalando.

En total:

Serán unos 4 años por todo y alrededor de 60,000-80,000 US dólares, pero si tienes un meta fijada y tu desición es firme, lo puedes lograr y te vas a sentir satisfecho de que en la vida estás haciendo lo que realmente te gusta.

Si necesitas más información, estoy en toda la dispocisión de ayudarte.

Atte.:

Robert (Flakko)
Reply With Quote
Old 05-29-2004, 10:26 AM
Bronze

gion82 Level 1 (10)

Quote:
Originally Posted by rodriguez
bien, estudie en la florida, en un lugar llamado flight safety bajo a prestamo ya q bengo de una familia pobre. por lo menos ecnomicamente aunque no cambiria a mis padres por nada mi riquesa es mi formacion como persona, pero eso es otra discusion. despues de la florida regrese a NYC a ensenar como instructor de vuelo. luego comense a trabajar con la aerolinea. pero no tienes q hacerlo como yo lo hise. todo depende de tu situcion. dejame saber si esto te ayuda i si necesita mas informacion,

puntos importates para lograr tus metas

1. se percistente con tus suenos nunca te des por vencid@
2. no piences q eres mejor q nadie por q ya as logrado tus suenos, nadie es mejor ni peor q nadie.
3. nunca dejes de estudiar y seguir superandote" no ser mediocre"
4. despues de lograr tus suenos, acuerdate de donde de tu eres y quien tu eres.
5. cuando te sieren una puerta toca la otra.
Otra cosa mi buen amigo rodriguez yo keria preguntarte sobre las visas recidencias como se trata esto estudiando en los estados unidos para ser piloto y cuanto te costo tu carrera???
Reply With Quote
Old 05-30-2004, 11:59 PM
Bronze

rodriguez Level 1 (10)

Quote:
Originally Posted by gion82
Otra cosa mi buen amigo rodriguez yo keria preguntarte sobre las visas recidencias como se trata esto estudiando en los estados unidos para ser piloto y cuanto te costo tu carrera???
bueno te visa no te se decir,pero trata de investigar atraves del consul americano asumo q vives en sto. dom.

suerte
Eric
Reply With Quote
Old 10-12-2004, 03:42 PM
Bronze

calu2 Level 1 (10)
Default pilotos trabajando en eu tengo muchas dudas pueden ayudarme cacho?

hola soy mexicano y tengo unas ancias de estudiar en donde estudiaron ustedes miami pero no se si me otorguen algun prestamo porque no tengo el suficiente dinero para estudiar ahi, otros de mis propositos es estudiar en canada en alguna escuela de vuelo pero como no puedo encontrar informacion detallada no se.´quisiera que me dieran unos buenos consejos para poder saber mas ya que estoy muy pobre de informacion. acontinuacion una serie de preguntas que me gustaria que me contestaran por favor. ¿me podran hacer un prestamo ya que soy extranjero? ¿cobran intereses ? ¿en que tiempo terminare de pagar trabajando en una aerolinea aproximadamente? ¿como no cuento con visa podria hablar con la embajada del pais eu para solicitarle ir a eu o canada para buscar un prestamo ?para estudiar ahi con pura visa ya que para ir a eu necesito visa? bueno muchas gracias espero me respondan les dejo mi correo para que me escriban cachimba_87@hotmail.com.
Reply With Quote
Old 10-12-2004, 04:34 PM
Gold

santobonao Level 1 (10)

Quote:
Originally Posted by calu2
hola soy mexicano y tengo unas ancias de estudiar en donde estudiaron ustedes miami pero no se si me otorguen algun prestamo porque no tengo el suficiente dinero para estudiar ahi, otros de mis propositos es estudiar en canada en alguna escuela de vuelo pero como no puedo encontrar informacion detallada no se.´quisiera que me dieran unos buenos consejos para poder saber mas ya que estoy muy pobre de informacion. acontinuacion una serie de preguntas que me gustaria que me contestaran por favor. ¿me podran hacer un prestamo ya que soy extranjero? ¿cobran intereses ? ¿en que tiempo terminare de pagar trabajando en una aerolinea aproximadamente? ¿como no cuento con visa podria hablar con la embajada del pais eu para solicitarle ir a eu o canada para buscar un prestamo ?para estudiar ahi con pura visa ya que para ir a eu necesito visa? bueno muchas gracias espero me respondan les dejo mi correo para que me escriban cachimba_87@hotmail.com.
calu2, tu quiere estudiar de piloto en la republica dominicana.
Reply With Quote
Old 10-12-2004, 04:36 PM
Gold

santobonao Level 1 (10)

Me encantaria estudiar la aviacion en la republica dominicana.
Reply With Quote
Old 10-13-2004, 11:29 AM
eli eli is offline
Silver

eli Level 1 (10)

Quote:
Originally Posted by rodriguez
bueno te visa no te se decir,pero trata de investigar atraves del consul americano asumo q vives en sto. dom.

suerte
Eric
Si lo haces cop una escuela que opere bajo parte 141 ellos te gestionan lo del visado, obviamente despues de depurarte el depto. de justicia en los Estados Unidos la cual se toma unos 45 dias la cual creo que vale la pena en tu caso.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules