Hippo spamming me
As if it wasn't bad enough that I have been caught up in a couple of Hippo rallies on my way to the airport, now he's spamming my e-mail account.
Here are copies of his Highness El Burro's BS.
-----------------------------------------------------------------
La verdad sobre la quiebra de los bancos y la crisis económica.
La crisis en los bancos intervenidos ha sido grave y costosa pero ha sido absorbida por el Gobierno para que no recayera con efectos catastróficos sobre los depositantes. Unos pocos muy ricos, cientos de miles padres y madres de familia de clase media y de escasos recursos.
Sin el coraje de Hipólito Mejía, sin su fortaleza de carácter para asumir graves y grandes responsabilidades, hoy miles de hogares estuvieran en la quiebra y la desesperanza.
Esa fue la solución costosa y dolorosa pero cierta y efectiva para evitar una catástrofe económica y social sin precedentes.
Olvídese de los elementos anecdóticos y emocionales que dejan tras sí todas las crisis.
Recapitule lo verdaderamente esencial y póngase en el lugar, aunque sea por un momento, de un depositante de Baninter y después de eso redimensione el papel jugado por el Presidente en las soluciones para que entiendan con justeza la auténtica dimensión del esfuerzo realizado por éste para evitar el desquiciamiento de casi la totalidad de la sociedad y la economía de los dominicanos.
Para los tiempos buenos Mejía sembró las semillas en los tiempos malos.
Para evitar que se repita lo peor del pasado ya Mejía sabe como hacerlo.
Su experiencia de hoy aumenta la confianza para un mañana que comienza el 16 de mayo al cerrarse el conteo de votos.
No inventemos! Reflexionemos!
-------------------------------------------------------------------------
MI VOTO ES ECONOMICO
Hay mucho entusiasmo en algunos sectores empresariales y de clase alta y media de la sociedad, con un posible triunfo del Dr. Leonel Fernández.
Estos sectores se entusiasmaron con la candidatura del Dr. Fernández porque entienden que su triunfo traería la estabilidad de la economía.
En el Banco Central hay unos 72 mil millones de pesos en certificados de ahorrantes, que han confiado en las políticas monetarias de este gobierno.
Si se diera el hipotético caso de que el PLD ganara las elecciones, que pasaría con esos $72,000.00 millones de certificados del Banco Central ?
Lo más probable sería que sucediera una corrida para sacar los ahorros del Banco Central y comenzar a convertir esos pesos en dólares.
Con una situación como la anterior a cuanto llegaría la tasa de cambio y a como se pondría el dólar? al 60 x 1, al 70 x 1, al 80 x 1, no lo sabemos.
Como empresarios y como clase alta y media, no juguemos con la estabilidad económica y monetaria que el gobierno de Hipólito Mejía ha logrado. Pensemos fríamente y sin apasionamientos por quien deberíamos votar el 16 de mayo.
Yo, después de esta reflexión, estoy decidido a votar por Hipólito Mejía.
|