hola , como estan todos ..? Soy Cesar Tavarez ,Santiago ,Rep. Dominicana..excusenme los que han escrito en ingles ,pero no soy muy diestro escribiendo ,mas bien Leo un poco Ingles.
Escribo ,por que veo que hay muchas personas interesadas en el Tema de la Herencia del Baron de la Atalaya ,JOse Eugenio Guzman..! y me incluyo, ahora.
La noticia es la siguiente y muy buena : La herencia de Jose GUzman Existe y hablamos de Miles de millones en Dolares y Euros y dan para todos los herederos , solo tenemos que unirnos y ponernos de acuerdo para poder obternerla. Aqui en Santo domingo y Santiago , nos estamos organizando en grupos y Sociedades Legales para acceder a dicha herencia ...! los que crean tener descendencia de Jose Guzman o sus familiares que hagan contacto por nuestro Email.:
cesartavarez@yahoo.com y les informaremos con mas detalle el procedimiento a seguir...ya que solo le tocara el presente documentos legales ,como : Acta de Nacimiento , Matrimonio , deFuncion....etc.
Ya es tiempo de ser RIcos..! el Baron nos lo dejo y no debemos de dejar perder tan valiosa Herencia de la familia y descendientes de Jose E. Guzman.
Gracias a todos los interesados y corran la voz que le entrega sera este año..!
Mi familia es descendiente de Manuel Guzman y Maria Arias ,padres de Leocadia Guzman ,abuela de mi abuelo Miguel Arias...Si tienen alguna informacion que puedan aportar al respecto ,no duden en escribir...!
Estaremos en contacto..!
Ing. Cesar N. tavarez Arias.
809-394-8281..Cel.
cesartavarez@yahoo.com
Santiago, Dominican Rep.