|
If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above.
You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.
To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.
|

08-20-2009, 02:56 PM
|
|
Gold
|
|
|
|
corecto J.D.
un abogado recibe este informe imediamente cuando quiere transferir un titulo.
y la duracion de un año para el procecimento de la cosa?
ridiculo.
desde el 1ro de abril 2007 propietades sin deslindes pueden ser vendido una sola vez sin la Deslinde hecho. que su propietad nueva tiene un titulo en el nombre de un dueño anterior sin deslinde significa la propietad fue vendido una vez sin deslinde, por eso la proxima venta(a ustedes) se obliga la nececidad de Deslinde.
suerte con este abogado
Mike
|

08-20-2009, 06:15 PM
|
|
Bronze
|
|
(10)
|
|
Hola a todos, quiero precisar que también yo soy un abogado y no me reputo un irresponsable aunque no conozco vuestra ley me he informado antes de comprar. La casa que he comprado tuvo el título en nombre del vendedor con una hipoteca que he cerrado al banco popular, tengo los recibos, regularmente y no tengo solo el contracto. El problema más serio es que este pais tienen de los abogados incumplidores y en lugar de incentivar los extranjeros a llevar capitales en el país se comportan deshonestamente por ganar poco dinero. Desculpe por el desahogo, pero soy disgustada por este comportamiento. Gracias.
|

08-20-2009, 07:56 PM
|
|
Gold
|
|
|
|
cada pais tiene algunos abogados buenos y un gran numero de "abogados" cuales son solamente un P.I.T.A.
ustedes como Abogado deben saber de este facto de vida mundial y informaselo de las reglas y costumbres de un pais extranjero primero de hacer inverciones en propietades o otros.
Mike
Last edited by Robert; 08-21-2009 at 11:45 AM..
|

08-21-2009, 09:53 AM
|
|
Bronze
|
|
(10)
|
|
Su respuesta es preocupante sea para un inversionista sea por un país que vivas de éste. ¡Luego usted quiere decir que los extranjeros tienen siempre intimar también de abogados acreditados a las embajadas! Éste es realmente feo no es una buena imagen por un país, yo podría entender si hubiera confiado en el primer abogado encontrado por la calle. Este abogado me dijo que controló el título viejo, (tengo siempre conmigo copia de ello), y que sólo tuvo que pagar una hipoteca al banco. Una vez cerrada la hipoteca y depositado el contrato de adquisición con la solicitud de emisión de nuevo título se habría concluido el todo. En todo caso ahora no me queda otro que pagar por su incompetencia y nada más, espero solamente que este hecho haga reflejar la categoría de los abogados en república dominicana que no podrian trabajar en otro pais asì y los inversionistas extranjeros. Gracias a todos. Confio solamente en Dios. Laura.
|

08-21-2009, 11:49 AM
|
|
Gold
|
|
|
|
en caso este abogado especifico es acreditado a una embajada sea buena idea informar la embajada de las practicas del abogado recomendado y tambien sea buena idea publicitar el nombre del abogado aqui en el publico.
asi invercionistas del futuro tienen la informacion propia y pueden dejar este abogado afuera de los negocios.
muchos años pasados una pareja amigos mios de alemañia hiciron sus recidencias con asistencia de un abogado recomendado por la embajada Alemana. el trabajo fue bien hecho pero pagaron algunos 8 años pasado (3500.- USDolares cada uno para este residencia.
en el mismo tiempo la Sra abogada dominicana mia cobro para la misma residencia bien hecho solamente 600.-USDolares.
pero ellos tenian mas confianza en el abogado recomendado por su embajada cual hablo su idioma, porque tuvo practcando para muchos años en alemañia anterior y estaba presente en las fiestas y eventos de sus amigos de la embajada cuales recomndan siempre sus amigitos.
este costumbres de amistad en este casos de algunas embajadas es en mi opinion iresponsable y uno tiene informar el publico de este practicas para otras personas sepan quien es bueno y quien es malo.
Mike
|

09-03-2009, 03:44 PM
|
|
Bronze
|
|
(15)
|
|
deslinde exceptions PROPERTY IN CORPORATIONS
[QUOTE=socuban;682008]Excellent info! I suspect there is going to be a lot of contests (read fighting) to property lines going forward.
IF YOUR PROPERTY IS IN A CORPORATION YOU WILL NOT NEED IT SINCE YOU ARE NOT SELLING THE PROPERTY ,YOU ARE SELLING SHARES .
In the city I see a lot of properties with common walls, abutted walls or walls built over neighbor's air space.
In the countryside, I have seen movable picket fences, streams, tree lines routinely used to delineate property lines.
It'll be nice to actually know the extent of what you'rePROPERTY IN CORPORATIONS DONT APPY
Last edited by wimbleton; 09-03-2009 at 03:45 PM..
Reason: INCORRECT SPELLING
|

09-16-2009, 03:02 PM
|
|
Bronze
|
|
(10)
|
|
deslindes
Does anyone know what are the cost involve in obtaining an deslinde. ?
|

10-01-2009, 10:47 PM
|
|
Bronze
|
|
(10)
|
|
Hi Fabio,
I have a very important question referring to property. My grandmother died fifty plus years ago. My grandfather had passed away very young living my twenty some years old grandma with seven children. Because he was still in his 20's as well and his parents were still living, he did not get property titles, my grandmother did (after her in laws passed). At this point she had remarried, but she got the title (for my grandfather's inherited property) on her own name. A few years ago, the lot across from my parents house was sold by a neighbor to some unknown people. The seller continued the business and sold about ten lots already. Nice houses have been built there. According to the byers, he gave them titles for the lots, but needed some signatures from a such lady -who happened to be my grandmother-. Happens that the lots are all part of the same plan own by my late grandmother's heirs. There were a couple of lawyers that we know involved in the making of false titles for that property and now my family has a big to do with the mess. What do you recommend?
Thanks a bunch for your advice.
Mercy
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules
|